Ledesma: “Cerramos un semestre aceptable”


San Martín de Burzaco finalizó la primera etapa del certamen de la Primera C, en el cual alternó buenas y malas. En sus últimas dos presentaciones superó a Ituzaingó y Sportivo Italiano, pero un bache en el medio de la competencia les quitó terreno ante los principales protagonistas y frente a sus aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina e ingresar en posiciones de Reducido.

“Cerramos un semestre aceptable, si bien parecía desastroso levantamos en las últimas fechas. Terminamos a dos puntos del último que entra el reducido y no estamos tan lejos, algo que nos permite encarar de la mejor manera el 2018”, opinó Ledesma, en charla con Info Región.

El análisis

El Azul de Burzaco, de la mano de Diego Galeano, consiguió tres victorias en el inicio de la temporada. Asimismo la merma en el nivel futbolístico, sumado a la falta de contundencia, les negó continuar por ese camino y, de a poco, perdieron puntos vitales en sus objetivos.

“Tuvimos un bache importante en el medio, lo fundamental es que nos hicimos fuertes y terminamos con dos triunfos importantísimos que nos da otras expectativas para lo que resta”, indicó el delantero.

Por otra parte, ante las aspiraciones para lo que viene, explicó: “Al principio la meta era entrar a la Copa Argentina y se fue diluyendo, tratamos de sumar y lo logramos en las últimas fechas. El próximo año esperamos que no nos sea tan difícil remontar la distancia que existe”.

Lo que viene

Pensando en la continuidad del certamen deberán dejar atrás los lamentos y mentalizarse en sostener una regularidad que lleve a San Martín a pelear por un lugar en la Primera B.

“Se nos terminó el campeonato cuando empezábamos a agarrar confianza otra vez. Queremos apuntar al reducido y hacer una buena pretemporada. Buscamos también seguir con la idea de fútbol nuestra a la cual no renunciamos nunca”, sostuvo Ledesma.

Finalmente, también opinó sobre la posibilidad de sumar dos refuerzos en el mercado de pases de verano: “Es importante que los jugadores que vengan lo hagan para sumar y que puedan hacerlo de la mejor manera para que el grupo logre acumular puntos y hacernos más fuertes”.

LNR de la Redacción de Info Región.