Secuestro extorsivo en Lomas: No hay detenidos


Un joven de 19 años fue secuestrado el viernes por la noche en Temperley. Su familia pagó un rescate de más de 15 mil pesos y 5 mil dólares, y fue liberado sano y salvo.

Los secuestradores se pusieron en contacto con la familia de la víctima y, aunque no exigieron una suma exacta, pidieron que entreguen “todo” el dinero que tenían en su poder.

Fuentes judiciales señalaron a Info Región que el hecho ocurrió cerca de las 23 del viernes, cuando el joven, que circulaba en un Citröen C3, fue interceptado por un Chevrolet Onix en La Calandria y Cabred, y a punta de pistola lo obligaron a subir a su vehículos.

Dos horas más tarde, su padre efectuó el pago a pocos metros de Larroque y Camino Negro, en Banfield, y fue liberado minutos más tarde cerca de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Interviene en la investigación la Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora, a cargo de Leonel Gómez Barbella. Además, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora trabaja para identificar y detener a los autores del secuestro.

FMSM de la redacción de Info Región