Violento robo a un colectivero en Monte Grande


Debido a la agresión sufrida por un conductor de la línea 501 en medio de un intento de robo, choferes de la empresa, que incluye el 245 y 394, realizaron un paro desde las 22 horas del martes hasta las 6 de ayer.

Un violento robo tuvo lugar el martes por la noche en Arenales y Deyer de Monte Grande, cuando el chofer fue sorprendido por un delincuente, quien le pegó un culatazo en la cabeza para robarlo.

Debido a la resistencia del colectivero, la unidad embistió un árbol, por lo que los pasajeros también sufrieron heridas leves, mientras que la victima permanece en observación en la Clínica de Monte Grande. Desde la empresa señalaron que evoluciona favorablemente.

Según indicaron a Info Región, éste no fue un hecho aislado. “Tenemos una seguidilla de robos en los ómnibus en los últimos días, pero sin violencia. La agresión que sufrió anoche nuestro compañero no era habitual”, contaron. “Sabíamos de hechos similares, pero no esperábamos una agresión así. Por suerte, ahora está bien”, apuntaron.

El agresor fue detenido por la Policía y permanece en la comisaría de Canning.

LGO de la Redacción de Info Región.