ATE convocó a un paro para el jueves próximo


ATE realizó ayer una jornada nacional de lucha y el titular del gremio, Hugo “Cachorro” Godoy, confirmó la realización de un paro con movilización al Ministerio de Modernización el 4 de enero “en rechazo a los despidos en el Estado”.

En diálogo con Info Región, el secretario General de la ATE Bonaerense, Oscar De Isasi, confirmó la adhesión de la seccional a las medidas.

“Hemos definido un plan de acción y una jornada de lucha en rechazo a los despidos en el Estado, en reclamo de la reincorporación de los compañeros y el pase a planta de los que no tienen estabilidad en todo el país”, indicó el gremialista.

Según precisó, en la provincia son 70 los empleados estatales despedidos recientemente, mientras que a nivel nacional la cifra de trabajadores cesanteados asciende a 500 personas.

“Iremos a La Plata donde exigimos una reunión con las autoridades para denunciar los despidos masivos en todo el país, en la provincia y los cientos que hay en los municipios”, aseveró.

Paro. Para el próximo jueves, desde la ATE Nacional anunciaron un paro nacional y movilización. “No podemos permitir que continúe la ola de despidos”, enfatizó De Isasi.

LGO de la Redacción de Info Región.