Macabro hallazgo en Lomas de Zamora


El cadáver de una mujer asesinada a golpes, semidesnuda y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado el viernes al costado de una calle de tierra de Lomas de Zamora.

El hallazgo del cadáver se produjo al costado de la calle Rubén Martell entre Alberto Franco y Diagonal 59, en el barrio Santa Catalina.

Según informaron voceros judiciales y policiales, se trata del cuerpo de una mujer que aún no fue identificada, de entre 30 y 40 años, y que se encontraba con el torso desnudo.



Las fuentes añadieron que la mujer presentaba un hundimiento de cráneo en la región fronto parietal izquierda de su cabeza, signo de que podría haber sido asesinada a golpes, y que el cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que la data de muerte podría ser de al menos 48 horas. Sin embargo, se aguardaban los resultados de la autopsia correspondiente para poder establecer la identidad de la víctima y el motivo de su muerte.

Interviene en la investigación el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.