Agencias turísticas celebran el nivel de ventas para enero


El 2018 llegó y muchos comenzaron con sus vacaciones. Algunos optaron por comenzar el año en algún destino turístico, pero muchos otros salieron de viaje durante las primeras horas de enero. El nivel de ventas de pasajes, según confiaron agencias de turismo de la Región a este medio, es muy bueno.

Consultados por Info Región, desde Turismo la Frontera (Adrogué), Anku Viajes (Burzaco), Judith Tur (Lomas de Zamora) y Atenas (Lanús) coincidieron en que la Costa y Carlos Paz son los sitios más elegidos por los turistas. Brasil, en tanto, el lugar del exterior más requerido.

En Turismo La Frontera precisaron que hay un “buen movimiento de ventas”, especialmente durante la última semana de 2017, “acorde a la temporada alta”. En Anku Viajes detallaron: “En Burzaco sale mucho todo lo que son servicios nacionales y se venden mucho más pasajes a Mar del Plata y Carlos Paz que al exterior”. En comparación con la temporada anterior, esta vez “se venden más pasajes sueltos que los paquetes turísticos”, apuntaron.

Desde Judith Tur destacaron también que “se vende bastante” e hicieron hincapié en un cambio de tendencia: es menos la organización previa. “Antes se vendía con mucho tiempo de anticipación y ahora se programa todo a último momento”, añadieron. “Todo lo que es exterior se vende mucho a Brasil y el Caribe, pero lo que sale son los sitios nacionales como Carlos Paz y la Costa”, precisaron.

Desde Atenas, de Lanús, señalaron que la última semana del 2017 hubo muchas ventas para la primera quincena del 2018. “Esperamos seguir así, como todas las agencias de turismo nuestras expectativas son esperar lo mejor”, manifestaron.

LGO de la Redacción de Info Región