Lomas regresó a los trabajos


Lomas Vóley concluyó el breve receso de vacaciones y regresó hoy a las prácticas, con el objetivo de realizar exigentes trabajos físicos de preparación para un semestre en el que afrontará importantes desafíos.

El conjunto dirigido por Marcelo Silva cerró el 2017 de la mejor manera, debido a que, además de alcanzar el liderazgo de la Liga Argentina en soledad, también se adjudicó el torneo Presudamericano desarrollado en San Juan, para ganarse la posibilidad de disputar el certamen continental.

La competencia

Los de Lomas de Zamora llevarán a cabo días de entrenamientos intensos, debido a que buscarán forjar la base física que les permita sostener el nivel a lo largo de los meses venideros, en los que tendrá duros rivales para vencer.

Luego de haberse impuesto en el torneo previo que se jugó en San Juan, el elenco lomense buscará hacer historia fuera del país, cuando dispute por segunda vez el Campeonato Sudamericano de Clubes, en el que intentará ser uno de los animadores.

El torneo continental, que se desarrollará en Minas Gerais, Brasil, entre el 6 y 10 de febrero, tendrá como representantes nacionales a Lomas y también a Bolívar, que se había ganado su chance cuando se quedó con la Liga Argentina 2016/2017.

Justamente en el certamen doméstico aparece el otro desafío de los dirigidos por Silva. Luego de un primer semestre muy bueno desde los resultados (solo una derrota) y el rendimiento demostrado en la cancha, alcanzaron la punta en la tabla de posiciones y buscarán defenderla de cara a las etapas definitorias.

Próximo paso

El primer cruce oficial que disputará el equipo en 2018 será el jueves 11, cuando, a partir de las 20:30, se mida frente a Ciudad Vóley, en el estadio Gorki Grana de Morón, por el octavo weekend de la Liga Argentina.