En Escalada, Talleres dio su primer paso de preparación


Talleres de Remedios de Escalada volvió esta mañana a las prácticas en Timote y Castro, con la mira puesta en el segundo semestre del torneo de la Primera B, en el que se ubica noveno con 24 unidades.

Los dirigidos por Daniel Vicentín no sumaron incorporaciones y, a pesar de los pedidos del entrenador que la dirigencia buscará cumplir, la apuesta del club está en mantener la base que comenzó a mostrar resultados sobre el cierre del año pasado.

Los trabajos

El elenco de Remedios de Escalada realizará las prácticas de preparación para la competencia en las instalaciones del club, con el agregado que significa la nueva cancha de césped sintético que se estrenó en diciembre de 2017.

Con entrenamientos de doble turno para el plantel, la intención será en primer lugar exigir desde lo físico para luego aflojar cargas con ensayos amistosos y llegar de la mejor manera a la reanudación de la competencia.

El albirrojo intentará sostener las buenas sensaciones futbolísticas que dejó sobre el final de 2017 para alcanzar la meta planteada de llegar al torneo Reducido, desde el cual surgirá el segundo ascenso al Nacional B para la próxima temporada.

El mercado

Aunque por el momento no hay jugadores que estén cerca de concretar su incorporación al Tallarín, la búsqueda por parte de los directivos está sobre alguien que se desempeñe como delantero por los extremos, en un puesto que el plantel no tiene una buena cantidad de variantes.

Además, la intención sería utilizar los dos cupos de refuerzos, pero para buscar la segunda cara nueva deberán esperar que el cuerpo técnico evalúe a los profesionales durante los primeros días de la pretemporada.

GR de la redacción de Info Región.