SUPERLIGA

Pepe Sand se fue del Granate

Sand continuará su carrera lejos de Lanús. (Foto: Twitter)


El delantero decidió ayer no viajar a la pretemporada de Lanús, retiró sus pertenencias del club y su representante, Juan Cruz Oller, confirmó que el jugador “se va”. El goleador de 37 años podría continuar su carrera en Deportivo Cali de Colombia, Nacional de Uruguay o Universidad Católica de Chile.


Lanús atraviesa un momento de sinsabores en el arranque de la pretemporada de cara a lo que será el 2018. Es que uno de sus principales emblemas y referentes del plantel como lo es José Sand decidió no continuar en el club.

El delantero, de 37 años, decidió ayer no viajar a la pretemporada del Granate, retiró sus pertenencias del club y se fue sin declaraciones.

La salida

Pepe, goleador de la Copa Libertadores 2017, retiró todas sus pertenencias del club y no se subió al micro de la delegación, que partió hacia Pinamar para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

De esta manera, el correntino cerró su segunda etapa en el club a pesar de tener contrato hasta junio, ya que tenía la opción de rescindir en caso de una oferta del exterior. “Sand se va de Lanús. No está peleado con nadie, solo se cerró una etapa”, comentó el representante del jugador, Juan cruz Oller.

Las opciones que maneja para continuar su carrera son Deportivo Cali de Colombia, Nacional de Uruguay (estos dos habían anunciado su contratación a través de las redes sociales, pero las publicaciones, luego, fueron borradas) o la Universidad Católica de Chile.

El experimentado goleador pretendía renovar por un año el vínculo que finalizaba em junio, mientras que la dirigencia "granate" quería negociar en el receso de invierno.

Enojo

El dirigente de Lanús Alejandro Rellan no ocultó su descontento tras la confirmación que Sand no seguirá en el club: “Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andate y no vuelvas más. Ojalá te vaya como el culo dónde firmes”.

Viaje

El plantel de Lanús partió ayer hacia Pinamar, en donde se hospedará en el Hotel Del Bosque y realizará trabajos de doble y triple turnos.

Al regreso, afrontará el domingo 14, a partir de las 19:10, un compromiso con Rosario Central, en el Brigadier General Estanislao López (estadio de Colón de Santa Fe), en lo que será un partido de preparación.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Enero de 2018




NOTAS RELACIONADAS

Lanús inició un proceso de renovación en el plantel

El Granate volvió ayer a los entrenamientos en Arias y Guidi con un grupo de jugadores que todavía puede sufrir modificaciones. A las salidas ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Franco Peppino es el segundo refuerzo de Los Andes

El experimentado defensor firmó ayer su contrato y se sumará a las filas del Milrayitas para la segunda parte de la temporada. Mientras tanto, el ...


El Taladro se prueba frente a Godoy Cruz

Banfield disputará esta mañana, a partir de las 9, un ensayo amistoso ante el Tomba, en Luis Guillón. A la espera de Julio Falcioni, Omar Píccoli ...


Talleres no pasó del cero ante Cañuelas

El equipo principal del Tallarín igualó ayer sin goles frente al Tambero, en Timote y Castro, por un encuentro amistoso de preparación. Además, ...


Brown afrontará su primer desafío amistoso

El Tricolor visitará esta mañana, desde las 9, a Arsenal, con la intención de tomar ritmo futbolístico previo a la competencia. “Todavía nos ...


“Me debo un título en el club”, destacó Escande

El refuerzo de Banfield regresó con la intención de “ayudar desde la experiencia” al equipo, luego de un año en Hebraica que le permitió ...