REUNIÓN EN PINAMAR

Massa y Menéndez coordinaron una agenda de trabajo

Massa y Menéndez se reunieron en Pinamar para coordinar una agenda de trabajo.


El líder del Frente Renovador y el intendente de Merlo y titular del Partido Justicialista Bonaerense definieron lineamientos para sus legisladores. La máxima autoridad del PJ busca sumar a los peronistas que se fueron de la estructura, como Massa o Florencio Randazzo. El jueves se volverán a reunir.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, se reunieron en Pinamar para delinear una agenda de trabajo conjunta.

Según trascendió, el encuentro tuvo lugar en la casa del ex intendente de Tigre, luego de que este último llamara a "abrazar a aquellos que, a lo mejor, hoy no están" con el massismo "pero piensan parecido".

La reunión entre ambos dirigentes tuvo lugar, además, mientras Massa instó a la gobernadora María Eugenia Vidal a que suspenda la aplicación del revalúo inmobiliario y que es uno de los ejes de la agenda común con Menéndez.

El encuentro también se da en el marco de la intención del flamante titular del PJ bonaerense de sumar a los peronistas que se fueron de la estructura, como el propio Massa y también Florencio Randazzo, con quien ya planifica una cita.

Próxima reunión. Menéndez y Massa reunirán nuevamente en Pinamar el jueves, aunque esta vez con la asistencia al cónclave de un grupo de intendentes y legisladores de las dos fuerzas políticas.

"Van a venir intendentes de las distintas secciones. Todavía no tengo los nombres porque no es fácil coordinar las agendas, pero de la Primera es probable que participen Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó)", adelantó Menéndez a la agencia estatal Télam.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Martín Insaurralde sea parte de las conversaciones, Menéndez confió que ya tenía acordado un encuentro con el Intendente de Lomas "en la costa para el próximo viernes 12". "Habría que ver si puede venir un día antes y sumarse a la reunión del jueves con Massa; todavía no lo hablamos", añadió.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Quieren hacer ver que todo el sindicalismo es corrupto”

Así lo consideró el presidente de CICOP, Fernando Corsiglia. A pesar de estar de acuerdo con los beneficios de la alternancia de las autoridades ...


Desde la CPM exigen que el Estado preserve sitios de la Memoria

La Justicia frenó las obras en el aeropuerto de El Palomar y sólo se podrán retomar cuando Archivo Nacional de la Memoria, que depende de la ...


Desde Educación niegan que fomenten la desafiliación de sindicatos

El vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación bonaerense, Diego Martínez, sostuvo que la aplicación dentro del


Oficializaron a Federico Suárez como ministro de Asuntos Públicos

El ministerio había sido creado en la última modificación de la Ley, sancionada por la Legislatura en diciembre. El flamante ministro hasta ayer ...