REUNIÓN EN PINAMAR

Massa y Menéndez coordinaron una agenda de trabajo

Massa y Menéndez se reunieron en Pinamar para coordinar una agenda de trabajo.


El líder del Frente Renovador y el intendente de Merlo y titular del Partido Justicialista Bonaerense definieron lineamientos para sus legisladores. La máxima autoridad del PJ busca sumar a los peronistas que se fueron de la estructura, como Massa o Florencio Randazzo. El jueves se volverán a reunir.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, se reunieron en Pinamar para delinear una agenda de trabajo conjunta.

Según trascendió, el encuentro tuvo lugar en la casa del ex intendente de Tigre, luego de que este último llamara a "abrazar a aquellos que, a lo mejor, hoy no están" con el massismo "pero piensan parecido".

La reunión entre ambos dirigentes tuvo lugar, además, mientras Massa instó a la gobernadora María Eugenia Vidal a que suspenda la aplicación del revalúo inmobiliario y que es uno de los ejes de la agenda común con Menéndez.

El encuentro también se da en el marco de la intención del flamante titular del PJ bonaerense de sumar a los peronistas que se fueron de la estructura, como el propio Massa y también Florencio Randazzo, con quien ya planifica una cita.

Próxima reunión. Menéndez y Massa reunirán nuevamente en Pinamar el jueves, aunque esta vez con la asistencia al cónclave de un grupo de intendentes y legisladores de las dos fuerzas políticas.

"Van a venir intendentes de las distintas secciones. Todavía no tengo los nombres porque no es fácil coordinar las agendas, pero de la Primera es probable que participen Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó)", adelantó Menéndez a la agencia estatal Télam.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Martín Insaurralde sea parte de las conversaciones, Menéndez confió que ya tenía acordado un encuentro con el Intendente de Lomas "en la costa para el próximo viernes 12". "Habría que ver si puede venir un día antes y sumarse a la reunión del jueves con Massa; todavía no lo hablamos", añadió.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Es un paso importante pero falta la convocatoria a paritaria”

Lo remarcó la secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, en diálogo con Info Región tras el fallo judicial que declaró la ...


Piden, con “urgencia”, una ley de dislexia

La norma fue reglamentada a nivel nacional y Walter Martello bregó por crear un Programa para la Detección Temprana, Diagnóstico, Tratamiento y ...


Para el gobierno de Vidal, “el fallo del conflicto docente es salomónico”

El ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, se refirió a la disposición judicial que obliga a aplicar la cláusula gatillo por inflación hasta que ...


Prisión preventiva para el ex titular de la comisaría de Pergamino

El juez de Garantías 1 de Pergamino, Cesar Alejandro Solazzi, le dictó el procesamiento con prisión preventiva a Alberto Donza, por el incendio ...


Baradel subrayó que “el conflicto se resuelve en una paritaria”

El titular de Suteba lo sostuvo tras el fallo del Tribunal de Trabajo de La Plata, que resolvió declarar "la ultractividad" de la cláusula gatillo ...