Fattori se convirtió en el segundo refuerzo del Gasolero


Federico Fattori acordó su llegada a Temperley. El club anunció la firma del contrato y se espera que se sume al resto del plantel, que arrancó ayer con los trabajos de puesta a punto para el torneo en Necochea.

El mediocampista se convirtió en el segundo refuerzo del Gasolero, que el martes había sumado al plantel a Fernando Brandán.





Por otra parte, Mauro Guevgeozián está cada vez más lejos de concretar el regreso al club. Es que, a pesar de la ruptura de contrato que logró en Newell's, el uruguayo-armenio tendría decidido desestimar la oferta de Temperley para continuar su carrera en Belgrano de Córdoba.

Busca ritmo

El plantel comenzó ayer con los trabajos en Necochea. "El primer día arranca bien temprano con un circuito preventivo de entrada en calor que continuará con trabajos de fuerza y coordinación", anunció el club. Los trabajos se realizan en el Club del Valle en Necochea.





Durante su estadía fuera del Sur del Conurbano bonaerense, el Gasolero disputará ensayos amistosos con la idea de llegar de la mejor manera a la reanudación de la Superliga. Además del cruce confirmado ante Racing por el torneo de verano (lunes 15, desde las 22:10), realizaría dos compromisos más en Necochea, con rivales a definir.