SUPERLIGA

Sand: “No soy ningún pesetero”

José Sand apuntó contra el presidente Nicolás Russo.


El delantero de 37 años, que decidió no continuar su carrera en Lanús, estalló contra el presidente de la institución Granate, Nicolás Russo, a quien le pidió que “diga la verdad”. “Yo no me vendo por plata, nunca lo hice ni lo haré”, expresó el correntino.


En Lanús se viven días complicados en cuanto a la conformación del plantel, sobre todo a la hora de retener los jugadores que vienen de conseguir el subcampeonato en la Copa Libertadores 2017.

La salida de José Sand de la institución continúa repercutiendo en el club y esta tarde el propio delantero salió a hablar: “No soy ningún pesetero, como dicen algunos en las redes y los periodistas partidarios, que (Nicolás) Russo diga la verdad”.

“Yo no me vendo por plata, nunca lo hice ni lo haré, porque en mi casa me criaron de otra manera. En Argentinos dejé la mitad de mi sueldo porque no andaba y también con Russo me sucedió cuando terminé en Racing después de que me dijera que no podía pagarme un contrato que cerramos de palabra”, señaló el correntino, en diálogo con TyC Sports.

Enojo

Sand, campeón del Apertura 2007 y el Torneo de Transición 2016, Copa Bicentenario 2016 y Supercopa Argentina 2017 y goleador de la Copa Libertadores 2017, contó que lo mandaron a "una escribanía" para firmar la rescisión del contrato y que el máximo mandatario lo vio "dos veces" ayer y ni siquiera le preguntó cómo estaba al saber de la situación.

“La verdad es que me quería retirar en el club pero de buena manera, no como le pasó a Maxi (Velázquez) que se enteró de un día para el otro que no le renovaban el vínculo y ni siquiera se pudo despedir en una cancha”, explicó.

Por otra parte, el delantero aseguró que el entrenador, Ezequiel Carboni, lo iba a "tener en cuenta" y por eso se manifestó "agradecido".

Su futuro inmediato

Pepe Sand reconoció: "Solo volveré como jugador, pero sé que a esta altura de mi carrera es complicado. No me jode que hayan llevado otros en mi puesto, me molesta que no me hayan ido de frente”.

"Todavía no sé dónde continuaré, agradezco el interés de Independiente pero no jugaré en otro club del país y en el exterior aún no sé qué haré. Sé de las posibilidades de Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Deportivo Cali de Colombia. Actualmente, voy a tener que decidirlo para hacer una buena pretemporada”, concluyó Sand.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Enero de 2018




NOTAS RELACIONADAS

Pepe Sand se fue del Granate

El delantero decidió ayer no viajar a la pretemporada de Lanús, retiró sus pertenencias del club y su representante, Juan Cruz Oller, confirmó ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Franco Peppino es el segundo refuerzo de Los Andes

El experimentado defensor firmó ayer su contrato y se sumará a las filas del Milrayitas para la segunda parte de la temporada. Mientras tanto, el ...


El Taladro se prueba frente a Godoy Cruz

Banfield disputará esta mañana, a partir de las 9, un ensayo amistoso ante el Tomba, en Luis Guillón. A la espera de Julio Falcioni, Omar Píccoli ...


Talleres no pasó del cero ante Cañuelas

El equipo principal del Tallarín igualó ayer sin goles frente al Tambero, en Timote y Castro, por un encuentro amistoso de preparación. Además, ...


Brown afrontará su primer desafío amistoso

El Tricolor visitará esta mañana, desde las 9, a Arsenal, con la intención de tomar ritmo futbolístico previo a la competencia. “Todavía nos ...


“Me debo un título en el club”, destacó Escande

El refuerzo de Banfield regresó con la intención de “ayudar desde la experiencia” al equipo, luego de un año en Hebraica que le permitió ...