Gómez pretende una “continuidad de juego” para Talleres


Talleres de Remedios de Escalada dio el miércoles su primer paso de una pretemporada que se llevará a cabo íntegramente en las instalaciones que el club tiene en Timote y Castro, con la mira puesta en la segunda parte del torneo de la Primera B.

En esa línea, el arquero Elías Gómez manifestó: “Tenemos que encontrar una continuidad desde el juego porque en el semestre pasado no arrancamos de la mejor manera, luego de una preparación que no fue del todo buena”.

“Sin embargo, ahora se está realizando lo mejor posible para comenzar como queremos. Ojalá tengamos revancha ante equipos que nos vencieron, como por ejemplo Sacachispas (1-0) o Fénix (2-0), porque uno en esos partidos se fue con bronca y si estamos bien sabemos que podemos pelear grandes cosas”, resaltó el portero, en diálogo con Info Región.

Los trabajos

El elenco Tallarín culminó con los primeros días de entrenamientos que sirvieron como previa a lo que se vendrá desde mañana. Es que el grupo comenzará las jornadas de doble turno, en lo que será la etapa más exigente desde lo físico.

Teniendo en cuenta la búsqueda del cuerpo técnico, Gómez sostuvo: “Estamos contentos con lo realizado hasta el momento. El entrenador quiere vernos bien físicamente, que es lo primordial, y que nos cuidemos diariamente porque tenemos un objetivo a corto plazo, que es la clasificación a la Copa Argentina”.

Además, se refirió al hecho de realizar la preparación en el club: “Es bueno si tenés los elementos, la dirigencia hizo lo posible para que estemos cómodos. La gente realizó buenas instalaciones que debemos aprovechar, junto con la alimentación correspondiente”.

Por la clasificación

Los dirigidos por Daniel Vicentín tendrán duros desafíos en la reanudación, ya que los dos encuentros postergados que no se jugaron en el primer semestre (ante Barracas Central y Defensores de Belgrano) definirán el ingreso a la Copa Argentina de este año, para lo cual deberán sumar los seis puntos.

“Ojalá se hubiera dado antes para ahora trabajar de otra manera. Cuando arrancamos en agosto hablamos de la meta de entrar al Reducido, pero ahora se abrió la puerta de la Copa. Debemos sumar la mayor cantidad de unidades posibles”, finalizó Gómez, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.