“La Paranoia del barba” prepara nuevo show


La banda “La Paranoia del barba”, oriunda de zona sur, acaba de cerrar un 2017 exitoso y de mucha actividad. No obstante, elige volver al ruedo en pleno verano y el 20 de enero tocará en “Mana Bar” de Adrogué (Tomás Espora 885) para arrancar el año con lo mejor de sus canciones y su música.

Si bien eligieron descansar los primeros días de 2018, ya se ponen a ensayar para lo que viene, y en el medio continúan con la difusión del nuevo disco, “Sale”, que ya se puede escuchar por Spotify y Youtube.

“Después de un 2017 muy intenso, donde tuvimos hasta tres shows por mes por diferentes puntos de la región como Florencio Varela, Lomas, Adrogué, Berazategui y también La Plata, entre otros lugares, ya nos preparamos para el próximo recital en Adrogué”, indicó a Info Región Hernán Moreno, baterista del grupo.

Durante el show, que será a las 22:00, Sebastián Paladino (saxo), Walter Galeano (guitarra), Fernando Rapino (voz), Ariel González (bajo) y Moreno, interpretarán temas de la nueva producción discográfica.

Además, adelantaron los próximos objetivos para el flamante año: grabar la próximo trabajo y emprender un circuito de presentaciones para celebrar que en 2017 se amplió la cantidad de seguidores de “La Paranoia…”.

“Estamos muy contentos con el año que terminamos, mucha gente nueva llegó a vernos y se sumó, eso nos pone muy felices. Por eso, elegimos cerrar en una fecha importante para el rock, desde nuestro humilde espacio, que fue el 30 de diciembre, por lo que significó Cromañon”, agregó Moreno.

Luego del show del 20 de enero, la banda descansará hasta marzo, cuando vuelva a los escenarios, en esa ocasión será en Amparo Bar de Burzaco. Y después, a la próxima estación: grabar el próximo disco que le seguirá a “Sale”.

No te pierdas los pasos de “La Paranoia…” y seguí lo que viene en sus redes sociales.