"Vidal está muy preocupada por las obras en Brown”


En diálogo con Info Región, la titular del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, Miriam Niveyro, vio con “mucho agrado la adhesión de la provincia de Buenos Aires al consenso fiscal”. “Es necesario que todos empecemos a ordenar las cuentas para que el país salga adelante”, enfatizó la concejal macrista.

Según remarcó, “el reclamo histórico que sacó adelante la gobernadora María Eugenia Vidal tiene que ver con poder mejorar las condiciones de infraestructura que durante tantos años no se dieron en ningún lugar del territorio bonaerense”. “Existen tantos faltantes de obras hidráulicas, asfaltos, caminos, hospitales y escuelas”, resaltó y celebró que "toda la plata se va a invertir en obra pública”.

Recalcó que en otros momentos de la historia argentina “no se distribuían equitativamente los recursos de Provincia si no estaban en consonancia con el color político que gobernaba”.

“Desde que está el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal a cada localidad se le da lo que corresponde por Ley, no se les escatima ni un peso”, enfatizó Niveyro, al tiempo que remarcó la necesidad de que “el intendente Mariano Cascallares reconozca que se está cumpliendo con la distribución que corresponde porque la Gobernadora, mas allá de la gestión del Jefe comunal, está muy preocupada por las obras que faltan en Almirante Brown”.

WGS de la Redacción de Info Región