Macri arma agenda con gobernadores en el Sur


El Presidente de la Nación retomó ayer la actividad con un acto en Mendoza y se espera que desde hoy hasta el viernes cumpla con una agenda que incluirá reuniones con diferentes mandatarios provinciales, entre ellos la gobernadora María Eugenia Vidal.

El Jefe de Estado recibirá este miércoles en Villa La Angostura a los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, además del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Mientras que el jueves hará lo propio con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el viernes con Vidal.

Ayer el Presidente retomó su actividad oficial, en medio del descanso en el Sur, con un acto en Mendoza en el que puso en marcha obras viales.

La agenda de hoy. Desde las 18 Macri se reunirá con Reunión con Arcioni, y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en Cumelén, Villa La Angostura, Neuquén.

A las 19, en tanto, será el encuentro con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, también presenciada por Frigerio.