Linas remarcó que buscarán “pelear por un ascenso”


El plantel de Los Andes continúa con los trabajos de pretemporada en Balcarce, donde permanecerá hasta el domingo para luego emprender el regreso y continuar con la etapa de ensayos amistosos, en la previa a la reanudación del Nacional B.

En relación a las expectativas del Milrayitas, Matías Linas expresó: “Hay que prepararse con la idea de encontrar una racha positiva que nos lleve lo más arriba, porque tenemos el objetivo de pelear por un ascenso”.

“El campeonato es muy parejo e irregular, en el transcurso de las fechas que se disputaron no hubo ningún equipo con la capacidad de sacar diferencias, algo que se ve reflejado en lo luchados y equilibrados que son los partidos”, mencionó el delantero, en diálogo con Info Región.

Las prácticas

Balcarce es la ciudad para realizar la parte más exigente de la pretemporada que eligió Los Andes por sexta vez consecutiva. Allí, el plantel se entrena alternando las instalaciones del Estadio Municipal, el Complejo Los Patos y el Gimnasio Quality.

Sobre los ejercicios que están llevando a cabo, Linas comentó: “Estamos preparando la parte física de cara a un semestre muy importante para el club, así que intentaremos dejar el máximo en cada entrenamiento para llegar bien al inicio”.

“La pretemporada es la base de lo físico para el torneo, se viene un semestre difícil pero estamos trabajando bien, así que estamos preparados para lo que afrontaremos”, añadió el atacante.

Nueva conducción

Tras la salida de Sergio Rondina y la negativa de Ricardo Caruso Lombardi, la Comisión Directiva de Los Andes optó por nombrar a Gabriel Lobos y Darío Pérez como la dupla de técnicos que se haga cargo del puesto vacante.

“Había un conocimiento previo entre ambas partes porque son gente que están hace mucho tiempo en el club. Sabemos lo que pretenden y ahora tenemos el tiempo necesario para conocer lo que intentarán plasmar desde lo individual y lo grupal”, concluyó Linas, en charla con este medio.