NACIONAL B

Linas remarcó que buscarán “pelear por un ascenso”

Linas palpitó lo que será el 2018.


El delantero de Los Andes valoró el “conocimiento previo” que tenían de los entrenadores, en la previa de un semestre que será “importante” para el club. “El campeonato es parejo e irregular”, analizó, en diálogo con Info Región.


El plantel de Los Andes continúa con los trabajos de pretemporada en Balcarce, donde permanecerá hasta el domingo para luego emprender el regreso y continuar con la etapa de ensayos amistosos, en la previa a la reanudación del Nacional B.

En relación a las expectativas del Milrayitas, Matías Linas expresó: “Hay que prepararse con la idea de encontrar una racha positiva que nos lleve lo más arriba, porque tenemos el objetivo de pelear por un ascenso”.

“El campeonato es muy parejo e irregular, en el transcurso de las fechas que se disputaron no hubo ningún equipo con la capacidad de sacar diferencias, algo que se ve reflejado en lo luchados y equilibrados que son los partidos”, mencionó el delantero, en diálogo con Info Región.

Las prácticas

Balcarce es la ciudad para realizar la parte más exigente de la pretemporada que eligió Los Andes por sexta vez consecutiva. Allí, el plantel se entrena alternando las instalaciones del Estadio Municipal, el Complejo Los Patos y el Gimnasio Quality.

Sobre los ejercicios que están llevando a cabo, Linas comentó: “Estamos preparando la parte física de cara a un semestre muy importante para el club, así que intentaremos dejar el máximo en cada entrenamiento para llegar bien al inicio”.

“La pretemporada es la base de lo físico para el torneo, se viene un semestre difícil pero estamos trabajando bien, así que estamos preparados para lo que afrontaremos”, añadió el atacante.

Nueva conducción

Tras la salida de Sergio Rondina y la negativa de Ricardo Caruso Lombardi, la Comisión Directiva de Los Andes optó por nombrar a Gabriel Lobos y Darío Pérez como la dupla de técnicos que se haga cargo del puesto vacante.

“Había un conocimiento previo entre ambas partes porque son gente que están hace mucho tiempo en el club. Sabemos lo que pretenden y ahora tenemos el tiempo necesario para conocer lo que intentarán plasmar desde lo individual y lo grupal”, concluyó Linas, en charla con este medio.


* Nota correspondiente a la publicación del día 11 de Enero de 2018




NOTAS RELACIONADAS

Lobos: “Estoy con mucha ilusión y felicidad”

El director técnico de Los Andes no ocultó su alegría por compartir la dupla con Darío Pérez, así como también reconoció que siente “la ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Taladro ajusta detalles para recibir al Tomba

El plantel de Banfield continúa con los trabajos de cara a lo que será el partido de mañana, desde las 17:45, frente a Godoy Cruz, con el que se ...


Carboni tiene el equipo para ir a San Juan

De cara al partido de mañana, desde las 13:15, frente a San Martín, el director técnico de Lanús realizará una variante en el once, con respecto ...


“Ante All Boys será una final”, resaltó Martínez

El lateral de Los Andes indicó que el equipo debe “ser consciente” de lo que se jugarán el domingo, a partir de las 11, frente al conjunto de ...


Jaguares recarga energías para el cruce con Brumbies

La franquicia argentina tuvo libre ayer, con la idea de llegar bien desde lo físico para lo que será el partido del domingo, desde las 3:15, frente ...


Orozco: “Nos preparamos para afrontar los dos frentes de mayo”

El entrenador del seleccionado argentino aseguró que las semanas de prácticas las aprovechar de cara a lo que serán los Juegos Odesur y una serie ...