Temperley se impuso en el primer ensayo del año


Temperley comenzó la etapa de amistosos en su pretemporada con buenos resultados, ya que ayer doblegó 1-0 y 5-1 a Ministerio de Obras Públicas (Federal C), en una jornada disputada en el predio Club del Valle de Necochea.

En el primer encuentro la victoria para el Celeste llegó gracias a un tanto de Emiliano Ozuna mientras que en el segundo turno anotaron Juan Ignacio Sánchez Sotelo, en dos oportunidades, Franco Sosa, Williams Riveros y Gonzalo Escobar.

Primer turno

Para la primera jornada de la preparación, Gastón Esmerado decidió poner en cancha dos equipos que mezclaron a los jugadores que habitualmente son titulares con los suplentes y juveniles que integran el platel.

En el compromiso que abrió la tarde Ozuna rompió el cero a los cinco minutos de juego, para marcar el 1-0 con el que concluiría el partido, que se llevó a cabo en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

La formación elegida por el entrenador para el encuentro fue: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Matías Nani, Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Rodrigo De Ciancio, Ozuna; Fabián Muñóz y Lucas Delgado.

La goleada

En el segundo duelo el trámite fue distinto, ya que además de tomar ventaja rápidamente la extendió con el correr de los minutos, más allá del descuento de Francisco Sueyro para el equipo que milita en el torneo Federal C.

Los 11 que mandó a la cancha Esmerado fueron: Leandro De Bórtoli; Agustín Sosa, Ignacio Bogino, Riveros, Escobar; Gaspar Gentile, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandán; Sosa y Sánchez Sotelo.

GR de la redacción de Info Región.