Germán Lessman será el primer refuerzo del Tricolor


Brown de Adrogué está al borde de concretar uno de los deseos de Pablo Vico en el período de traspasos, ya que la dirigencia llegó a un acuerdo con el delantero Germán Lessman para que se convierta en la primera incorporación, de cara a la segunda parte del torneo en el Nacional B.

De esta forma, el atacante proveniente de Instituto de Córdoba ocuparía la posición en la que tanto buscó el Tricolor, y en la cual no consiguió el arribo de Cristian Chávez (se sumó a Aldosivi de Mar del Plata) y Mauricio Asenjo (arribó a Gimnasia y Esgrimo de Jujuy), entre otros.

La contratación

Ante la intención que planteó el cuerpo técnico de incorporar a un jugador importante en la zona ofensiva del equipo, el ex Huracán llegará con la intención de darle capacidad goleadora a un equipo que sufrió ineficacia durante el primer semestre de la temporada.

El oriundo de Esperanza, Santa Fe, está en Buenos Aires para realizar los trámites previos a la firma y, una vez que selle su unión contractual con el nuevo club, viajaría hacia Villa Gesell para sumarse a los trabajos junto al resto de sus compañeros.

Luego de su paso destacado por All Boys en 2016, Lessman no mostró su mejor versión en los pasos que tuvo por el Globo e Instituto, por lo que intentará relanzar su carrera futbolística con la camiseta del Tricolor.

El plantel

Los jugadores continúan las prácticas en la Costa Atlántica con el objetivo de forjar la base física para el resto de la temporada. La parte más fuerte de la preparación concluirá mañana, cuando emprendan regreso hacia Adrogué para comenzar con la etapa de encuentros amistosos.

Por el momento, Brown tiene confirmados cuatro compromisos. El 17 se medirá ante Arsenal, tres días después hará lo propio frente a UAI Urquiza, mientras que el 23 chocará con Villa San Carlos, para luego cerrar el 27 en un ensayo con Ferro.

GR de la redacción de Info Región.