Para el UC "hay diferencias en la distribución” de fondos


El concejal de Unidad Ciudadana en Almirante Brown Ignacio Villaronga cruzó a la edil de Cambiemos Miriam Niveyro, que había resaltado que la gobernadora María Eugenia Vidal “está muy preocupada” por las obras en el distrito y que los recursos se distribuyen equitativamente.

“Nosotros notamos algunas diferencias en la distribución. La Provincia hace obras mucho más grandiosas en municipios como Mar del Plata, Lanús o La Plata”, manifestó el edil en diálogo con Info Región.

Villaronga sostuvo que, en el caso de Almirante Brown, las obras que se realizan son “las que están pautadas en el presupuesto” de la provincia de Buenos Aires.

“Con recursos propios estamos realizando obras que eran demandas permanentes de los vecinos, como el Centro de Operaciones Municipales (COM) en Burzaco, el natatorio municipal, la granja municipal y muchísimas obras de calles y accesos”, destacó.

“El intendente (Mariano Cascallares) basó toda su experiencia en la política en materia de gestión y conoce bien los resortes de los ministerios para presentar los proyectos en tiempo y forma y que eso se vuelque a los vecinos en obras y mejoras en casi todas las localidades, con un fuerte criterio de descentralización”, resaltó.

FMSM de la redacción de Info Región.