El Taladro disputará su primer amistoso en el año


El plantel de Banfield viajó hacia Mar del Plata, en donde disputará su primer amistoso en el año, el cual será esta noche, a partir de las 21:10, frente a Huracán.

La idea del cuerpo técnico del Taladro, encabezado por Julio César Falcioni, es la de sumar minutos de juego a los trabajos físicos que realizó hasta el momento en el predio de Luis Guillón.

Lo que se viene

Los jugadores de Banfield comenzaron con la pretemporada el miércoles 3 de enero, día en el que se volvieron a ver las caras en el campo de deportes, tras el receso veraniego.

Para el encuentro con el Globo, el Emperador convocó a los jugadores con los que contará para afrontar la segunda parte de la Superliga, el repechaje por la Copa Libertadores 2018 y la Copa Argentina. Danilo Ortiz, la única incorporación que realizó el Taladro hasta el momento, forma parte de la nómina.

En consecuencia, los citados para el cruce en La Feliz son: Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Ortiz, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Martín Payero, Eric Remedi, Juan Álvarez, Mauricio Sperduti, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo, Pablo Mouche, Julián Carranza y Darío Cvitanich.

A la espera

La Comisión Directiva de Banfield no se retiró del mercado de pases y continúa en la búsqueda de un volante central para que Falcioni tenga otra alternativa a Eric Remedi y Jesús Dátolo.

En ese sentido, Enzo Kalinski es el mediocampista por el que están negociando su llegada. El exSan Lorenzo, que actualmente se desempeña en el Tijuana de México, no tiene lugar en el equipo y ve con buenos ojos su regreso al fútbol argentino.