En menos de un mes encontraron dos cuerpos en Santa Catalina


Un nuevo macabro hallazgo tuvo lugar este jueves en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora. Vecinos descubrieron un cadáver y dieron aviso a la Policía. Es el segundo hallazgo de este tipo en 17 días y el barrio no sale de la conmoción.

Vecinos hallaron el jueves un cadáver en una zanja, a metros de la esquina Cabo del Monte y Padre Mujica. De inmediato dieron aviso a la Policía, que señaló a Info Región que se trataría de un hombre de unos 30 años. El cuerpo presentaba golpes en la cabeza.



El cadáver fue trasladado a La Morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y se esperan los resultados de la autopsia. Aún no fue identificado. La causa, caratulada como “averiguación causal de muerte”, se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, a cargo del fiscal Gustavo Caram.

El barrio no sale de la conmoción. Es que hace apenas 17 días antes había sido hallado el cadáver de Inmaculada Concepción Núñez. El cuerpo de la mujer también presentaba signos de haber sido golpeada y, de hecho, presentaba hundimiento de cráneo.

LGO de la Redacción de Info Región