“En la acción estamos unidos”, apuntaron desde UC de Lanús


El concejal del PJ Unidad Ciudadana Gustavo Magnaghi calificó como un “tema estratégico de conducción” a la división del bloque kirchnerista en el Concejo Deliberante y aclaró que las diferentes fracciones tienen “el mismo sentir ideológico”.

El bloque se dividió en tres partes por un tema estratégico de conducción. El trabajo deliberativo va a ser en conjunto porque tenemos el mismo sentir ideológico, pese a que estemos divididos”, aseguró a Info Región y apuntó que es un “ejercicio muy aceptado en cuanto a labor legislativa por más que exista la división administrativamente”.

“En la acción estamos unidos porque tenemos el mismo objetivo”, enfatizó.

Reuniones del PJ. Por otra parte, valoró los acercamientos del flamante presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, al massismo.

“El mandato que le concedimos desde los distintos sectores del PJ era el de hablar con otras agrupaciones para tratar de llegar a un objetivo común, que es el de remarcar que en las políticas del gobierno nacional, provincial y de los gobiernos municipales que gestiona Cambiemos no hay ninguna acción que sea a favor de los más humildes”, indicó.

En este sentido, remarcó la necesidad de “construir una oposición férrea” para “derrotar a Cambiemos en 2019”. “Por eso, no me parece nada mal

que podamos juntar fuerzas y esfuerzos con otros sectores”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región