Lomas quiere estirar su ventaja


Lomas Vóley quiere seguir con su paso arrollador en la Liga Argentina. La posibilidad la tendrá esta noche, a partir de las 20:30, cuando visite a UNTREF, por el cierre del octavo weekend del campeonato.

El conjunto dirigido por Marcelo Silva intentará cerrar la primera semana de competencia de la mejor manera, tras haber debutado en el 2018 con un triunfo 3-1 frente a Ciudad, el cual se dio ayer, en las instalaciones del estadio de Morón Gorki Graña.

Actualidad

Lomas ha demostrado, hasta el momento, ser el mejor equipo de la Liga Argentina. Tras disputarse 12 fechas, el equipo cosechó 11 victorias (dos consecutivas) y una derrota.

Ayer tuvo una destaca actuación ante uno de los animadores en la pelea por la punta del torneo, ya que venció fuera de casa a su escolta, Ciudad, que tiene cuatro puntos menos.

El encuentro finalizó 3-1 a favor de los lomense, con parciales de 25-20, 25-21, 17-25 y 26-24. El goleador del equipo en la Liga es Federico Pereyra, quien acumula 202 tantos (está sexto en la tabla), mientras que el segundo es Lucas Ocampo, con 175 (está décimo).

El rival

UNTREF Vóley no atraviesa un buen presente en la Liga Argentina. Con 10 puntos, producto de tres victorias y nueve derrotas, se ubica en la novena posición, solo por encima de PSM y River, que suman 6 unidades.

El conjunto de Tres de Febrero viene de perder con River (3-1) y lleva dos caídas de manera consecutiva.