El Tallarín afrontará un nuevo amistoso


El plantel de Talleres de Remedios de Escalada no se relaja y continúa con su preparación de cara a lo que será la segunda parte de la Primera B, en la que intentará meterse en la zona de Reducido y pelear por el ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

Para seguir con los trabajos de pretemporada, los jugadores del Tallarín tienen programado un nuevo amistoso. En esta oportunidad, se medirán mañana, a partir de las 9, con la Reserva de Banfield, a los que visitarán en las instalaciones del predio que el Taladro tiene en Luis Guillón.

Así llegan

Talleres de Remedios de Escalada retomó los trabajos el miércoles 3 de enero, luego del receso veraniego. Desde aquel día, el plantel se entrena en las instalaciones del estadio de Timote y Castro, en donde pretende llegar de buena forma a la reanudación del campeonato.

El cuerpo técnico programó la pretemporada con la idea de mechar amistosos entre el trabajo físico y técnico, para que los jugadores sumen minutos de juego con la pelota.

En consecuencia, el miércoles se enfrentaron con El Porvenir, rival ante el que los titulares cayeron 3-1 (Sergio Viturro anotó el gol para el Tallarín), mientras que los suplentes se impusieron 2-1 (con gritos de Cristian Leiva y Ezequiel Vidal).

Tranquilidad

Talleres atraviesa un mercado de pases sin demasiado movimiento, el cual se lo puede caracterizar en dos bandos: por un lado, la posibilidad de no desarmar el equipo y mantener al plantel, mientras que por el otro la de no sumar ninguna cara nueva.

No obstante, la Comisión Directiva trabaja en la búsqueda de un futbolista para completar el plantel que pretende Vicentín, quien apuntó a reforzar al equipo con un delantero que pueda desempeñarse por los extremos.