Macri y Vidal repasaron la coyuntura política en el Sur


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, cerró sus vacaciones en Villa La Angostura con una distentida reunión con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien recibió en el country Cumelén donde él y su familia se alojan desde las Fiestas de fin de año.

En la imagen difundida por Presidencia se ve al Jefe de Estado y a la mandataria provincial en un clima relajado y, según trascendió, repasaron "la agenda de la Provincia y la coyuntura política".

El cónclave tuvo lugar tras las reuniones que mantuvo Macri con a los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck. Además del encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.





Previo a su reunión con la mandataria bonaerense, el jefe de Estado también recibió a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth, con quienes conversó sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso.





Macri retomará su actividad oficial este lunes en Buenos Aires, donde tiene previsto visitar las obras en la Villa Olímpica del barrio porteño de Villa Lugano. El mandatario regresará durante el fin de semana a Buenos Aires, luego de sus tres semanas de descanso.

A pesar de encontrarse de vacaciones en la Patagonia, el Presidente mantuvo una activa agenda política que incluyó actos oficiales y reuniones con otros gobernadores y legisladores.

El martes último, de hecho, el mandatario estuvo presente en Mendoza, donde sobrevoló junto al gobernador Alfredo Cornejo las zonas del sur de la provincia afectadas por incendios, y, luego, encabezó el acto de puesta en marcha de una obra vial en la ciudad de San Rafael.