“Ajustar detalles y llegar bien al torneo”, el objetivo de Cérica


Los Andes transita la pretemporada con la ilusión de alcanzar su mejor versión en la vuelta a la actividad oficial en el Nacional B. En consecuencia, el equipo conducido por Gabriel Lobos disputará su primer amistoso del año el miércoles, desde las 9:30, ante Nueva Chicago en el Eduardo Gallardón, luego de lo que fue la parte más intensa de los trabajos en Balcarce.

“Hicimos una buen pretemporada. Ahora empiezan los amistosos para ir aflojando así que esperamos hacer un gran semestre para cumplir con el primer objetivo que es ingresar a la Copa Argentina”, apuntó Ezequiel Cérica, en contacto con Info Región.

Presente

Con la parte estrictamente física resuelta, el plantel del Milrayitas necesita “aflojar” las piernas y pensar en los próximos ensayos amistosos como puntales para agarrar ritmo e incorporar la idea de juego de un flamante cuerpo técnico.

Al respecto, sobre el cruce con el Torito, el atacante albirrojo indicó: “Venimos de una preparación dura, los amistosos sirven para ablandar las piernas y llegar bien al torneo, la idea es tomar las intenciones del cuerpo técnico y encontrar el mejor funcionamiento”.

Por otra parte, en torno a lo que dejó la estadía en Balcarce, explicó: “Nos atendieron muy bien, el profe hizo una pretemporada dura y metimos mucho volumen con pelota. Queremos aflojar, ajustar detalles y llegar bien al torneo”.

Primeros pasos

El cuerpo técnico que comanda Lobos atraviesa sus primeras semanas al mando del plantel. El ex mánager de la institución tratará de revertir la pálida imagen del equipo en el último semestre y dejarlo en la pelea por entrar al Reducido, además de consolidar el cupo al certamen federal.

“Gaby ya nos conoce. Nos veía en todos los entrenamientos y el grupo está unido. Hay que seguir apostando a este plantel y con las modificaciones tácticas encontrar el mejor funcionamiento”, sentenció Cérica, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.