Con Albertario, las Leonas volvieron a los trabajos


El seleccionado argentino de hockey femenino comenzó ayer con los entrenamientos de cara a lo que será un año cargado de actividad entre las cuales destaca el Mundial de Londres que se llevará a cabo del 21 de julio al 5 de agosto.

En las instalaciones del CeNARD, las conducidas por Agustín Corradini asumieron los primeros movimientos del año. Incorporada al plantel albiceleste se encuentra Agustina Albertario, delantera de Lomas Athletic, que pretende demostrar sus cualidades para ganarse entre las principales protagonistas de la cita máxima de la disciplina.

Las convocadas

El proceso del 2018 que abarca el Mundial de Londres contará con 26 jugadoras. Ellas son: Belén Succi, Florencia Mutio, Azul Rosetti, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Noel Barrionuevo, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Bárbara Dichiara, Lucina Von der Heyde, Florencia Habif, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Rocío Sánchez Moccia, Paula Ortiz, Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Pilar Campoy, Martina Cavallero, Delfina Merino, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Milagros Fernández Ladra, Albertario y Priscila Jardel.

Por otra parte, a las convocadas se sumarán ocho jugadoras que integran el grupo Proyección Olímpica: Camila Machín, Francesca Giovanelli, Catalina Labake, Bárbara Borgia, Jimena Cedrés, Florencia Saravia, Mariana Scandura y Maia Pustilnik.

Los objetivos

En la corriente temporada las Leonas encararán competencias de suma importancia en su agenda. El compromiso más importante será la Copa del Mundo en Londres, del 21 de julio al 5 de agosto; en tanto que en el mes de noviembre defenderán el título en el Trofeo de Campeones a jugarse en China.

LNR de la Redacción de Info Región.