"Después de mucho tiempo, Argentina va a volver a crecer"




El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió las obras del Parque Olímpico en el barrio porteño de Villa Soldati y en ese marco aseguró que "después de mucho tiempo, la Argentina va a volver a crecer dos años consecutivos", al tiempo que apostó a "crecer 20 años seguidos" para poder "salir de la pobreza" y "crear oportunidades".

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario señaló sentirse "emocionado" de ver "cómo una idea se transforma en una realidad": "Es todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado", indicó.

El jefe de Estado destacó los avances en las obras del Parque Olímpico donde se recibirán a "siete mil chicos en octubre" que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud. En tanto, dijo que el Gobierno apunta a que "aquellos que nos visitan, vuelvan" y que también "vengan a visitar otras partes de la Argentina".

En otro orden, afirmó que en la Ciudad tiene que haber igualdad de oportunidades en cuanto a crecimiento, desarrollo e infraestrcutura, al tiempo que remarcó que "no puede haber un norte y un sur". En ese línea, consideró que "lo mismo debe pasar en todo el país".

"Desplegamos el plan de infraestructura más importante de nuestra historia para que quien quiera producir algo, lo pueda hacer", agregó durante su discurso.

"Creemos en lo que estamos haciendo. Hemos decidido volver al mundo y a partir de allí crecer, reducir la pobreza y crear oportunidades. Pero para hacerlo tenemos que trabajar juntos y tirando todos en la misma dirección. Poniendo al Estado en al servicio de los argentinos y no de la política. Y terminando con la corrupción que tanto daño nos ha hecho", sostuvo.