Según Pallares, Cristina es un “obstáculo” para la unidad del PJ


“Tenemos un diálogo abierto con aquellos sectores que confluyen en la posibilidad de comenzar a generar una oposición más unida de cara al 2019 y estamos dispuestos a transitar este esquema por fuera del cristinismo”, enfatizó el senador massista José Luis Pallares al destacar los encuentros de Sergio Massa con el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y el titular de la bancada de senadores nacionales Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto.

En declaraciones a Info Región, el legislador massista advirtió que “la ex presidenta refleja una etapa que quedó en el pasado y existe una alternativa superadora dentro del propio PJ que no tiene nada que ver con ella”.

Límite. Remarcó la necesidad de “construir otros liderazgos” y apuntó que desde el Frente Renovador están dispuestos “a tener un diálogo pero con el límite de Cristina”.

“Hoy el primer obstáculo para que el Frente Renovador tenga una mayor cercanía con el PJ es el liderazgo que Cristina ejerce y no es algo personal”, aclaró.

Completó que “el kirchnerismo es algo del pasado a lo que la gente le da la espalda y no se puede construir política con ello”. “Ya no hay lugar para el fanatismo y la verticalidad a ultranza”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.