Talleres no pasó del cero ante Cañuelas


Talleres de Remedios de Escalada se mantiene en la búsqueda de minutos de fútbol que le permitan bajar las cargas físicas, por lo que ayer igualó en cero frente a Cañuelas (Primera), en Timote y Castro.

Por otra parte, en el encuentro de equipos alternativos el dueño de casa se impuso 2-1 con tantos del delantero Julián Cardellino, quien busca ganarse un lugar entre los titulares para la reanudación de la competencia oficial.

Primer turno

En concordancia con lo que está planteando a lo largo de la preparación, Daniel Vicentín eligió como titulares a: Elías Gomez; Cristian Leiva, Ariel Otermin, Enzo Baglivo, Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Luciano Arcuri; Agustín Gil Clarotti, Leonardo Carboni.

El partido, que se llevó a cabo en dos tiempos de 30 minutos cada uno, no tuvo grandes emociones en las áreas y los de Remedios de Escalada mostraron dificultades para generar peligro ante un equipo que se cerró defensivamente.

La jornada amistosa fue la tercera que realizó el equipo principal del albirrojo durante la pretemporada, ya que anteriormente había caído 3-1 ante El Porvenir (Primera C) e igualado en dos cuando se midió con la Reserva de Banfield.

La victoria

Por su parte, en el segundo turno de la mañana salieron a la cancha: Lucas Zeiden; César Borda, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Blas Sosa, Alan Mareco, Elías Cáceres, Nahuel Bravo; Ezequiel Vidal y Cardellino.

Los elencos se fueron al descanso igualados en uno, luego de que el ex atacante de Villa Dálmine marcara el tanto para Talleres, en una situación que repitió durante el complemento, por lo que le dio la única alegría de la mañana a su equipo.

GR de la redacción de Info Región.