Brown afrontará su primer desafío amistoso


Brown de Adrogué comenzará a incorporar el fútbol a sus trabajos de pretemporada, debido a que esta mañana, a partir de las 9, se enfrentará a Arsenal, en condición de visitante, por el primer encuentro amistoso que llevará a cabo en el año.

En ese sentido, Facundo Lemmo expresó: “Generalmente hasta en los primeros partidos de competencia se siente la carga, pero los ensayos servirán para agarrar el ritmo futbolístico. Todavía nos sentiremos pesados, pero el entrenador aprovechará para probar variantes”.

“En Villa Gesell trabajamos duro en doble y triple turno, como siempre, pero fue positivo porque evitamos lesiones y recuperamos a Leonardo (Zaragoza), quien está a la par del grupo, así que regresamos con alegría”, agregó el capitán, en diálogo con Info Región.

Puesta a punto

El equipo dirigido por Pablo Vico necesita llegar de buena manera a la reanudación del Nacional B para sellar la clasificación a la Copa Argentina y, además, con la idea de no perder terreno en la pelea por asegurarse un lugar en el torneo Reducido. En consecuencia, afrontará cruces amistosos frente a UAI Urquiza, Villa San Carlos y Ferro, además del mencionado ante los del Viaducto.

Con respecto a los compromisos previos al inicio, Lemmo sostuvo: “Tenemos rivales variados en cuanto a categorías, todo sirve para probar distintas situaciones de juego que se darán a lo largo de la temporada y habrá que ensayar cómo afrontarlas”.

“El que mejor llegue a la reanudación hará una diferencia, no podemos perder tiempo porque quedan 13 partidos y no son muchos puntos, entonces debemos cosechar la mayor cantidad posible. Si lo hacemos en las primeras fechas y crecemos en la tabla, mejor todavía”, subrayó el lateral izquierdo.

El refuerzo

En lo que hasta el momento fue la única incorporación del mercado de pases, el Tricolor sumó a Germán Lessman, el goleador que buscará reforzar el ataque y acompañar a Cristian Bordacahar durante la segunda mitad de la temporada.

“Le aportará gol al equipo, es un delantero que se maneja bien dentro del área, con presencia entre los centrales, y calculo que por eso fue elegido por el cuerpo técnico, que buscaba un jugador de ese tipo”, finalizó Lemmo, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.