Para Tranfo, la política de Vidal contra el juego es “confusa”


La titular del bloque oficialista de Lomas de Zamora, Ana Tranfo, sostuvo que la decisión la gobernadora María Eugenia Vidal de cerrar el bingo de Temperley es “confusa” porque se han abierto otros.

Al ser consultada por Info Región sobre la decisión de la gobernadora, consideró que “es medio confusa porque van a cerrar varios casinos provinciales pero han abierto uno en Tandil y Codere va a estar regenteada por una empresa norteamericana”. “No sé cuál es la política que quiere llevar adelante la Gobernadora, si es contra el vicio del juego está bien pero no tercericemos los existentes ni abramos otro”, plenteó.

También consideró que “hay mucha gente trabajadora atrás” y se está “ante un Gobierno que apunta a la actividad privada”. “Además hay preocupación por lo que pueda pasar en el bingo Puente La Noria, porque la habilitación la otorga Provincia”, completó.

Pacto Fiscal. Planteó sus inquietudes respecto del Pacto Fiscal porque “los municipios no adhieren a la misma no pueden pedir empréstitos y termina siendo una norma que obliga a los municipios a adherir porque si no mueren financieramente”, analizó.

PJ bonaerense. Se refirió al papel del intendente Martín Insaurralde en la reorganización del partido a nivel provincial y convocó a trabajar para ser opción en 2019. “Martín está tratando que el rompecabezas en el que se convirtió el Partido Justicialista se una al kirchnerismo y tenemos que integrar a muchos otros compañeros peronistas para ser una gran opción electoral”, remarcó.

Para Tranfo, “todos van a tener un rol y hay una camada nueva de dirigentes que están tratando de dar una mesa de unidad”. Consideró que la senadora Cristina Fernández de Kirchner “debe conducir, pero con todos sentados en paridad”.

Walter Sosa