REUNIÓN EN LOMAS

Según la AAdED, las respuestas de Edesur fueron “poco felices”

Integrantes de la AAdED y de la Multisectorial se reunieron con representantes de Edesur.


Familiares de electrodependientes junto a integrantes de la Multisectorial Lomas fueron recibidos por personal de la empresa y tras el encuentro manifestaron su disconformidad. “Los cortes aumentan mientras corre riesgo la vida de los electrodependientes”, criticó Mauro Stefanizzi. Evalúan realizar una nueva protesta.


Representantes de la Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED) junto a integrantes de la Multisectorial Lomas se reunieron ayer en la sede local de Edesur con personal de la empresa para expresar sus reclamos por los reiterados cortes de luz.

Tras el encuentro, el referente de la AAdED Mauro Stefanizzi dialogó con Info Región y expresó su malestar con las autoridades de la empresa ante la falta de respuestas. “Nos recibieron en un pasillo y dos de los tres gerentes están de vacaciones”, cuestionó y apuntó que acordaron una nueva reunión para el viernes 26.

“Se comprometieron a coordinar una mesa de diálogo con las distintas áreas, pero mientras tanto el problema continúa”, advirtió Stefanizzi y consideró que las respuestas que obtuvieron fueron “poco felices”.

Pedidos. Los reclamos de la AAdED son, entre otros, la creación de un área de atención a usuarios electrodependientes, cuadrillas especiales, guardia las 24 horas y la entrega de fuentes de energía alternativas.

“Los tiempos se dilatan y los cortes aumentan mientras corre riesgo la vida de los electrodependientes”, criticó Stefanizzi.

Próxima reunión. Respecto a la nueva convocatoria pactada, señaló que esperan una respuesta “más precisa y concreta” ante los constantes cortes de luz. “La prioridad que nos dan es de mandarnos una cuadrilla doce horas después del corte porque en otros lugares esperan cuatro días”, indicó.

La de ayer fue la segunda reunión de la AAdED y la Multisectorial en Edesur. La primera fue el 29 de diciembre para pedir por el restablecimiento del servicio en los distintos barrios del distrito perjudicados por la falta de suministro eléctrico, pero desde entonces la situación no mejoró pese al compromiso asumido.

LGO de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Provincia no trae el SAME porque discrimina a los vecinos”

Así lo expresó el secretario de Salud local, Luis Parrilla, quien además aseguró que la Comuna ya "cumplió con todos los requisitos solicitados ...


Acusados de matar en Capital, fueron detenidos en Gerli

Las detenciones se concretaron en un allanamiento registrado en una casa de Sarmiento al 1900. Además de la detención de dos hombres, secuestraron ...


Banfield le dijo "si" a la inclusión con un maratón solidario

Se realizó ayer la décima edición del tradicional maratón organizado por el Rotary Club. En esta oportunidad, la actividad solidaria contó con ...


Arévalo destacó el acuerdo y cargó contra “los adictos a los gobiernos de turno”

El secretario general de Camioneros en Esteban Echeverría remarcó que el 25 por ciento de aumento salarial que obtuvo el gremio “ayuda a la lucha ...


Desbarataron una banda que vendía droga en Echeverría

Se trata de tres personas de nacionalidad paraguaya, quienes fueron capturados en San Justo. Además, durante el procedimiento se incautaron ...


Miles de chicos prometieron lealtad a la Bandera en Brown y Echeverría

Los actos se realizaron ayer en la Plaza Belgrano de Burzaco y en la Plaza Mitre de Monte Grande.