Detuvieron a dos jóvenes por un crimen en Wilde


Detuvieron a dos personas, una de 18 y otra de 16 años, por el crimen de un joven en Wilde. El homicidio tuvo lugar el 12 de enero, cuando dos grupos se enfrentaron en la zona de Polonia al 1600. Además, dos chicos habían resultado heridos.

En las últimas horas, la Policía de la provincia de Buenos Aires informó que detuvo a dos jóvenes, uno menor de edad, acusados por el homicidio de Núñez pero también por provocarle “lesiones leves” a otros dos chicos.



A partir de los testigos, se pudo establecer que tres jóvenes pasaron por la zona de Polonia y Toay a bordo de una moto y abrieron fuego contra las víctimas, quienes se movilizaban en un rodado de color rojo.

“Se toma conocimiento de ingreso de herido de arma de fuego y óbito en Hospital de Wilde. Se establece que el herido presenta herida de arma de fuego en zona abdominal, mientras que en el interior de un Peugeot 206, estacionado en la puerta del centro de salud, yacía el cuerpo sin vida de Jonathan Núñez”, indica el parte, sobre el hecho.

MDA de la Redacción de Info Región