Banfield y el Tomba no se sacaron ventajas


Banfield continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor forma a la triple competencia que se avecina en el ámbito local e internacional. En consecuencia, los ahora comandados por Omar Piccoli (reemplaza momentáneamente a Julio César Falcioni) disputaron ayer un encuentro amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Campo de Deportes de Luis Guillón, y no se sacaron ventajas ya que igualaron sin goles.

El elenco que plantó el ayudante de campo del Emperador tuvo mayoría de juveniles en consecuencia del cruce que protagonizarán hoy, desde las 22:10, ante Newells en Santa Fe (estadio de Unión), escenario en el que se espera estén los mejores representativos de la institución.

El partido

El cruce se dividió en dos tiempos, uno de media hora y el restante de 40 minutos. Allí ambos tuvieron sus momentos pero no lograron desnivelar en el arco rival. El dueño de casa mantuvo la posesión de la pelota pero le costó generar en el tercio final del terreno.

En paralelo los de Diego Dabove también fueron protagonistas en un segmento del compromiso aunque la falta de efectividad atentó contra sus aspiraciones de conseguir un triunfo.

El equipo que plantó el entrenador interino del albiverde, formó con: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Alexis Maldonado, Claudio Bravo; Claudio Villagra, Nicolás Linares, Franco Colela, Juan Álvarez; Agustín Fontana, Julián Carranza. Más tarde ingresaron Facundo Cambeses por Altamirano, Robles por Maldonado, Galoppo por Villagra, Luciano Gómez por Linares, Martín Payero por Colela, Martín Lucero por Álvarez y Luján por Carranza.

Lo que viene

Con la misma intención de seguir reforzando la preparación y acumula contacto con la pelota, el Taladro se medirá mañana, desde las 22:10, ante la Lepra en un amistoso en el cual, a priori, estaría protagonizado por el once principal que se alista para la Copa Libertadores.

LNR de la Redacción de Info Región.