Brown sumó un empate y un triunfo ante Arsenal


Brown de Adrogué desarrolló dos encuentros amistosos esta mañana como parte de la preparación futbolística en la antesala de la reanudación del campeonato del Nacional B. EL rival de turno fue Arsenal y el escenario Sarandí, allí los titulares igualaron en uno, al tiempo que los posibles relevos se impusieron 1-0.

Los goles de la jornada los anotaron Nicolás Servetto en el primer compromiso del Tricolor, mientras que Sebastián Lomónaco empardó las acciones en el complemento. Asentados en el segundo partido, Francisco Gil fue el autor del único tanto que le dio el triunfo a la visita.

El partido

Con un pase entre líneas y la mala recepción de un central rival, Brown se puso en ventaja gracias a la definición de cara al arco de Servetto que no titubeó ante la clara chance. Así, promediando la primera etapa los de Vico pasaron al frente en un encuentro intenso desde lo físico y con pocos espacios.

En la segunda mitad, Arsenal imitó la fórmula del conjunto visitante y con un pase bombeado rompió las líneas para que Lomónaco convirtiera tras un rebote de Martín Ríos que contuvo la primera definición pero nada pudo hacer con la arremetida del jugador de los de Sarandí.

El equipo que puso en cancha el entrenador de Brown contó con los siguientes nombres: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Tórres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Martín Fabro, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Servetto.

Segundo ensayo

Nuevamente con el formato de media hora por tiempo, Brown y Arsenal se midieron para sellar la jornada en el estadio Julio Humberto Grondona. En esta oportunidad los de Adrogué terminaron con una sonrisa gracias al triunfo que les permitió el tanto convertido por el juvenil Gil.

En este esquema, Vico plantó a: Diego Quirós; Joel Barbosa, Gaspar Lezcano, Nicolás Gasperi, Alberto Stegman; Santiago Nagüel, Fabio Vásquez, Marcelo Lamas, Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Leandro Garate. El goleador del cruce ingresó minutos más tarde.

LNR de la Redacción de Info Región.