Siete estrenos para un calmo enero


La noche del demonio 4

La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar nada más y nada menos que en su antigua casa familiar. Con el fin de ayudar a la familia que recién se ha instalado en esa cada, y que está sufriendo escalofriantes incidentes paranormales, Elise deberá enfrentar espiritus y fuerzas del mal y purgar la casa de su infancia en el reto más temible y personal de su carrera.

ACTORES: Lin Shaye, Spencer Locke.

DIRECTOR: Adam Robitel.

GENERO: Thriller , Terror .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



3 anuncios por un crimen

Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado, y pintar 3 carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local: William Willoughby.

ACTORES: Woody Harrelson, Sam Rockwell, Frances McDormand.

DIRECTOR: Martin McDonagh.

GENERO: Policial , Drama , Comedia .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 año



Las grietas de Jara

Aunque Pablo Simó quiere construir la torre de sus sueños, se limita a dibujarla: hace veinte años que trabaja en un estudio de arquitectura que no puede o no quiere dejar. Veinte años son también los que lleva casado con Laura, a quien sólo lo unen la costumbre y una hija típicamente adolescente. Cuando una joven llegue inesperadamente al estudio buscando a Nelson Jara, comenzará a revelarse la trama del secreto en la que Simó está implicado junto a su jefe y una compañera de trabajo. La aparición de la muchacha y las derivaciones de ese hecho del pasado abrirán una grieta en la precaria estabilidad del arquitecto, que verá derrumbarse una a una las certezas que lo sostuvieron hasta el momento.

ACTORES: Oscar Martínez, Joaquin Furriel, Soledad Villamil.

DIRECTOR: Nicolás Gil Lavedra.

GENERO: Suspenso , Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



El pasajero

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa, un hombre de negocios se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

ACTORES: Liam Neeson, Vera Farmiga.

DIRECTOR: Jaume Collet-Serra.

GENERO: Suspenso , Drama .

ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



Hetalia paint it white

En Hetalia, las naciones están representadas por atractivos chicos, cuya personalidad refleja la cultura e historia del país que representa, incluyendo sus problemas y fortalezas de forma satírica y cómica. La tierra está siendo invadida por una raza alienígena conocida como los Pictonians. Las naciones unidas de Hetalia, Japón, Italia, Alemania y sus amigos deben encontrar la forma de detener a los invasores antes de que todo quede

DIRECTOR: Bob Shirohata.

VOCES ORIGINALES: Ayumi Asakura, Christopher Bevins, Clint Bickham, Ryan Bijan.

GENERO: Animación .

ORIGEN: Alemania.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

120 pulsaciones por minuto

París, principios de los años 90. Un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro del grupo, Nathan, se quedará sorprendido ante la radicalidad y energía de Sean, que gasta su último aliento en la lucha.

ACTORES: Nahuel Pérez Biscayart, Adèle Haenel, Yves Heck.

DIRECTOR: Robin Campillo.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Francia.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



Colmena

Nachi tiene 26 años y cada vez se comunica menos. Su carrera como actriz desapareció cuando alcanzó egresarse. La relación con su novio sigue estancada. Su vida de siempre ya no le pertenece como antes. El desaliento y la insatisfacción por el presente que no conforma, y el futuro que se acerca cada vez más incierto. En este escenario, Nachi inicia una búsqueda con la tímida ilusión de encontrar una razón para salir de la monotonía. En el camino se cruza con Nina, una rapera de Misiones con un colchón dentro de una sala de ensayo, dos botellas de vino y con su primera relaci

ACTORES: Lara Crespo, Florencia Bobadilla.

DIRECTOR: María José Staffolani.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años