Lomas quiere mantenerse en la cima y enfrenta a un candidato


Lomas Vóley ultima detalles para lo que será una nueva presentación en la Liga Argentina, es que hoy, a partir de 20, recibirá en el Microestadio del Parque Eva Perón a UPCN de San juan por el inicio del noveno weekend.

En ese sentido, los de Marcelo Silva tratarán de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones y ratificar un andar positivo que viene con dos triunfos en el año frente a Ciudad y UNTreF.

Al respecto, sobre el compromiso que traducirá la vuelta a casa, Franco Massimino, en charla con Info Región, comentó: “Con UPCN es distinto por la historia, pero el nivel de la Liga hace que todos los partidos sean difíciles. Hoy tenemos la cabeza puesta en ese cruce pero Obras está jugando bárbaro también, es una semana muy dura”.

Actualidad

Las victorias ante Ciudad y UNTreF en el retorno a la actividad tras un periodo corto de receso por las fiestas, tradujo la confirmación de un presente promisorio del equipo que comanda el Negro Silva.

En consecuencia, ahora UPCN será otra prueba para seguir en lo más alto: “Hay que volver a mejorar la rotación, fallamos en eso y apuntar al bloqueo defensa que es nuestra arma principal. Si volvemos a aceitar esos puntos y jugamos con nuestra mejor versión vamos a hacer un gran partido”.

Por otra parte, sobre la evaluación de los cruces que abrieron la cuenta del 2018, analizó: “Estamos muy bien. Nos cuesta volver después del receso y son duros los partidos para cualquiera. Con Ciudad ganar como lo hicimos nos hizo bien, aunque fue un gran desgaste físico y emocional, cosa que se sufrió con UNTreF”.

Ventajas

El calendario hace que Lomas deba apostar a la rotación en su equipo y quienes miraban de afuera ya son parte importante dentro del campo de juego. En ese sentido, el Presudamericano es otro desafío aunque aprieta las fechas y complica las cargas físicas.

“Tenemos un equipo largo y que todos los chicos que les tocó entrar hicieron las cosas bien. Quedó demostrado en varias oportunidades. Estamos confiados y todos trabajamos para lo mismo”, celebró Massimino, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.