Viñuales apuntó a “construir la alternativa más competitiva"


“Que el presidente del PJ bonaerense (Gustavo Menéndez) se reúna con todos los compañeros peronistas en el afán de volver a unirnos o tener un espacio en común es importante, es algo distinto y que veníamos esperando”, subrayó Guillermo Viñuales en declaraciones a Info Región.

Respaldó, asimismo, las declaraciones del intendente de Lomas, Martín Insaurralde, sobre el “protagonismo de Cristina” en la reconstrucción del peronismo. “Más allá de que no hemos podido ganar las elecciones, es una figura que ha permitido obtener un caudal electoral muy importante”, expresó.

El funcionario lomense recalcó que lo que plantea Insaurralde “es un diseño superior para que el peronismo vuelva a gobernar en 2019”. “Nuestra vocación es recuperar el poder y para eso tenemos que construir la alternativa más competitiva al Gobierno nacional y provincial”, completó.

Cortes de luz. Por otra parte, se refirió a los reiterados cortes de luz en el distrito y sostuvo que “es una vergüenza lo que está pasando” con el servicio de Edesur.

Remarcó que la situación “supera la diferencias partidarias” por la demanda conjunta realizada por Lomas, Almirante Brown y Lanús.

“Cuando tiene que realizar un corte, Edesur siempre apunta a los lugares más pobres de la provincia de Buenos Aires y esta política es nefasta”, cuestionó Viñuales.

Bingo de Temperley. Por último, consultado sobre la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de cerrar el bingo de Temperley, apuntó que es un tema provincial.

“Lo que nos preocupa es la gente y lo que sucederá con los trabajadores. Pedimos que no se pierdan puestos de trabajo en un contexto tan difícil para el país”, concluyó.

Walter Sosa