Macri: "Mi sueño es que el Norte sea el que tenga más dinámica de crecimiento"


El presidente Mauricio Macri aseguró en una recorrida por las obras de una planta de tratamiento de líquidos cloacales en Catamarca, que su "sueño es que el Norte sea el que tenga más dinámica de crecimiento" y destacó que "hay mayor generación de empleo en el Norte que en el resto del país".

Macri fue recibido por la gobernadora Lucía Corpacci; el jefe comunal, Raúl Jalil y el titular del PRO Catamarca, Enrique Cesarini, entre otras autoridades, dirigentes y representantes del comercio, la industria y la producción.

El Presidente, acompañado de las autoridades catamarqueñas, visitó las obras que financia el Gobierno nacional en el Valle Central, que es uno de los 16 departamentos en los que se divide la provincia y forma parte del aglomerado urbano de San Fernando del Valle.

Macri recorrió la planta de tratamiento de líquidos cloacales y luego la de tratamiento de residuos sólidos urbanos del "Pantanillo", para más tarde visitar un complejo habitacional en el departamento Valle Viejo, todas obras en ejecución.

El Poder Ejecutivo nacional se comprometió a invertir 100 millones de pesos en la ampliación, remodelación y refacción de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos del "Pantanillo".