Talleres afrontará su cuarta prueba amistosa


Talleres de Remedios de Escalada tiene todo listo para ponerle un punto final a la preparación, ya que esta mañana, desde las 9, enfrentará a Cambaceres (Primera C), en Timote y Castro, por el último compromiso amistoso previo al regreso a la actividad oficial.

El conjunto dirigido por Daniel Vicentín buscará su primera victoria de pretemporada, a menos de una semana de la reanudación del certamen. La AFA pactó el compromiso postergado frente a Barracas Central para el próximo jueves, a partir de las 17:05.

Busca ritmo

El Tallarín intentará corregir aspectos futbolísticos en los que falló durante los anteriores desafíos que disputó, a tal punto que la idea será conseguir el primer triunfo, luego de dos empates y una derrota para los habituales titulares.

Hasta el momento, perdió 3-1 en el debut frente a El Porvenir, mientras que luego sumó igualdades en dos cuando se midió con la Reserva de Banfield y en cero ante Cañuelas, otro equipo de la Primera C.

Ante la cercanía que tiene con la reanudación de la competencia, el plantel busca su mejor forma con el objetivo de lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina, para lo cual debe vencer en los dos postergados que tiene por delante (el mencionado ante Barracas Central y el restante será frente a Sacachispas).

Además, también tiene como objetivo alcanzar los puestos de Reducido, con el objetivo de lograr la clasificación y pelear hasta las últimas instancias por el segundo ascenso que entregará la categoría al Nacional B.

Sin movimiento

Teniendo en cuenta la situación económica que vive el club, tanto la Comisión Directa como el cuerpo técnico acordaron no realizar incorporaciones en el mercado de pases, con la certeza de que se sostendría al plantel que finalizó el semestre pasado en buen nivel.

GR de la redacción de Info Región.