Talleres cosechó un empate y una caída ante Cambaceres


Talleres de Remedios de Escalada se encuentra a poco de la vuelta a la actividad oficial en el torneo de la Primera B, es por ello que para sumar ritmo futbolístico los conducidos por Daniel Vicentín enfrentaron ayer en Timote y Castro en dos amistosos a Cambaceres, escenario en el que cosecharon un empate y una caída.

El cruce principal que tuvo como protagonistas a los habitualmente titulares culminó sin goles, mientras que el cotejo de finalización fue para el conjunto de la Primera C con un marcador de 1-0 a partir del tanto de Damián Villalba.

El partido

Talleres está a un paso de finalizar la pretemporada. El choque con el Rojo le permitió divisar falencias y virtudes de cara a la vuelta al ruedo. Si bien no consiguieron desnivelar, los de Escalada mostraron buen nivel de juego y esperan continuar con la tónica de levantada que mostraron sobre finales del 2017.

El equipo que plantó en cancha el entrenador contó con los siguientes nombres: Elías Gomez, Cristian Leiva, Ariel Otermin, Enzo Baglivo, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco, Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Por otra parte, en el segundo turno de la jornada, los alternativos del albirrojo no pudieron con su par de Cambaceres y cayeron 1-0 con el tanto de Villalba.

En esa ocasión, los interpretes fueron: Lucas Zeiden; César Borda, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Blas Sosa, Arcuri, Coceres, Nahuel Bravo; Ezequiel Vidal y Leonardo Carboni.

El retorno

Como consecuencia de la recuperación del compromiso adeudado por la fecha 15 del torneo, el Tallarín volverá antes a las canchas para saldar deudas. El compromiso con Barracas Central será el jueves, desde las 17:05, en Timote y Castro.

LNR de la Redacción de Info Región.