Lomas quiere la rápida recuperación en casa


Lomas Vóley no puede quedarse en lo que pasó y ya piensan en una nueva presentación en la Liga Argentina. El equipo de Lomas de Zamora se medirá hoy, desde las 19, ante Obras de San Juan en el Microestadio del Parque Eva Perón para seguir prendidos en lo más alto de la Liga.

Los de Marcelo Silva sufrieron ayer una derrota 3-0 con UPCN de San Juan por lo que pretenden pasar rápido de página y retornar a su mejor versión que es la que los llevó a ser los únicos punteros del certamen y vigentes campeones del Pre Sudamericano.

Actualidad

La derrota ante el Multicampeón de Cuyo sentó un precedente que no quieren volver a repetir en el equipo del Negro Silva. El nivel de juego no fue el deseado por lo que su rival aprovechó las oportunidades y cerró una conquista que perjudicó en los números al dueño de casa.

En sintonía, ahora con el compromiso ante Obras en frente, tratarán de volver a evidenciar el poderío del cierre del 2017 y que mostraron en la doble victoria con Ciudad y UNTreF sobre las primeras presentaciones de este año.

En paralelo, será importante ver la recuperación desde lo anímico del plantel lomense que sufrió su segundo traspié en la temporada, no obstante sigue en lo más alto de la tabla como consecuencia de una regularidad positiva en los resultados.

Los números

Con los marcadores arrojados en la primera presentación de la novena semana, Lomas continúa como líder con 33 puntos, con 29 lo sigue UPCN, en tanto que Ciudad y Bolívar (ambos con 13 presentaciones, una menos que sus antecesores) están por detrás con 27 unidades.

LNR de la Redacción con Info Región.