Lanús asumirá su último amistoso de pretemporada


Lanús encara la última parte de la pretemporada con la vista puesta de lleno en lo que será el compromiso del sábado 26 ante Patronato, en el Néstor Díaz Pérez, por la 13° fecha de la Superliga. En sintonía, los de Ezequiel Carboni tendrán hoy, a partir de las 8:30, un nuevo ensayo formal ante Vélez que será la culminación de una serie de trabajos que tuvieron como objetivos afianzar el ensamble del equipo.

En paralelo, el cuerpo técnico que encabeza Ezequiel Carboni tuvo una buena noticia en torno a la conformación del equipo, es que Alejandro Silva, que podía emigrar a Independiente de Avellaneda, confirmó su continuidad en el club ya que estaría caída la transferencia al flamante campeón de la Copa Sudamericana.

El presente

Ante las salidas en la línea de fondo, el entrenador del Granate buscará suplir ausencias y formar una defensa sólida para lo que resta del torneo. En ese sentido, continúan las negociaciones por Nehuén Paz, que está actualmente en Newells y sería transferido al Bologna de Italia, aunque el elenco europeo no ve con malos ojos un posible préstamo.

Otro de los apuntados es William Tesillo que se desempeña en independiente Santa Fe de Colombia, aunque su salida es más dificultosa que la del ex All Boys.

Por otra parte, Carboni ya piensa, con un plantel diezmado, en el compromiso con Patronato que será la vuelta a las canchas de manera oficial, el sábado 26, a partir de las 19:15, en La Fortaleza.

Una buena

En el éxodo masivo que sufrió Lanús, una de las alternativas que podía perder el cuerpo técnico era la de Alejandro Silva. Asimismo, pese a las chances de pasar al Rojo de Avellaneda, el puntero uruguayo seguirá en la institución por falta de acuerdo entre los clubes.

Esa situación le dibuja una sonrisa al entrenador ya que Silva será parte importante en su esquema y se perfila para ser titular en el ataque.

LNR de la Redacción de Info Región.