Los Andes asumirá otro amistoso en Lomas de Zamora


Los Andes continúa con los trabajos con la meta de llegar de la mejor forma a la reanudación del torneo del Nacional B. En consecuencia, los conducidos por Gabriel Lobos sumarán minutos de fútbol cuando esta mañana, desde las 9:30, reciban en el estadio a Deportivo Español, equipo que milita en la Primera B.

El compromiso ante el Gallego será la segunda prueba amistosa que tiene el plantel ya que viene de caer el miércoles con Nueva Chicago, también en el Eduardo Gallardón. “Estamos un poco duros, pero estos partidos sirven para agarrar ritmo y llegar de la mejor manera al torneo”, explicó Maximiliano García, en contacto con los medios.

El proceso

La vigente pretemporada es la primera de Lobos al mando del equipo, por eso el entrenador deberá reforzar los trabajos para que el grupo adopte rápidamente la idea y no sufra en las primeras presentaciones bajo el marco de la actividad oficial.

“Estamos bien, trabajando el esquema. Ahora seguiremos laburando, aunque somos conscientes que hacemos las cosas de la mejor manera”, comentó García.

Además, sobre su situación personal, agregó: “Por suerte completé toda la pretemporada y me pone contento seguir en el club. Quiero aportar lo mejor que pueda al grupo”.

Miran a futuro

Si bien quedan semanas para el arranque del torneo, desde el plantel albirrojo ya saben que tendrán una meta a corto plazo y otra sobre final de competencia. La clasificación a la Copa Argentina traduce la búsqueda de resultados rápidos, mientras que el Reducido será lo que pretenden para lo que resta de la temporada.

“El objetivo es arrancar bien, sabemos que tenemos una parada difícil en Tucumán, pero si estamos bien y conseguimos los tres puntos, también nos posicionamos de la mejor manera pensando en el reducido”, sentenció el marcador central, en charla con la prensa.

LNR de la Redacción de Info Región.