Temperley tendrá un ensayo internacional en el Beranger


Temperley no detiene la marcha en su intención de ponerse a punto para el reinicio del campeonato donde tendrá como objetivo primordial mantener la categoría. En consecuencia, el cuerpo técnico pretende que el equipo sume minutos de fútbol y es bajo esa línea que hoy, desde las 9, disputarán un encuentro ante Deportes Concepción de Chile a puertas cerradas en el estadio Alfredo Beranger.

El saldo

El Gasolero tuvo su primera alegría del año al vencer en Mar del Plata a Racing de Avellaneda 1-0 con el tanto de Juan Ignacio Sánchez Sotelo. En ese sentido, el equipo de Turdera confirmó el buen andar en el funcionamiento, algo que evidencian desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Por otra parte, en estos días se están negociando la llegada de nuevos refuerzos (ya se sumó Fernando Brandán) y los nombres apuntados son Lucas Passerini, delantero que viene de jugar en Tigre y Nicolás Giménez, volante de presente en Talleres de Córdoba y deberá desligarse de esa institución.

Ahora, con ese panorama, el Celeste tratará de repetir la tónica de los últimos meses para coronar una buena pretemporada en el enfrentamiento ante su par trasandino.

La vuelta

En la reanudación de la Superliga, Temperley volverá a las canchas el lunes 29 cuando, desde las 19, visite a Atlético Tucumán en el norte del país con la excusa de la 13° fecha.

LNR de la Redacción de Info Región.