Brown tendrá un ensayo con el Furgón


Brown de Adrogué se ubica en el tramo final de los trabajos con la mente puesta de lleno en la vuelta al campeonato del Nacional B. El equipo de Pablo Vico pasó la etapa más fuerte de los ejercicios físicos en Villa Gesell y ahora quiere sumar minutos de fútbol para consolidar el funcionamiento.

En consecuencia, esta mañana, desde las 9:30, visitarán a la UAI Urquiza en lo que será el segundo amistoso del año en el Monumental de Villa Lynch. El Furgón es el líder de la Primera B y también está en vistas de coronar una buena preparación para sus respectivos objetivos.

Panorama

El plantel que comanda Vico trasladó los primeros trabajos del año a Villa Gesell, allí el equipo tuvo una exigencia mayor desde el aspecto físico y reparó en el sustento para lo que vendrá.

Una vez en el sur bonaerense, el Tricolor desarrolló su primer partido amistoso con Arsenal en Sarandí el miércoles y obtuvo resultados positivos ya que se impusieron en el partido de los suplentes e igualaron en uno los presuntamente titulares.

Ahora, el objetivo será la UAI Urquiza, elenco que tiene a su cargo Cristian Aldirico y atraviesa un gran presente en la tercera categoría del fútbol nacional. En ese sentido, con la incorporación de un nuevo delantero, el entrenador de los de Adrogué pretende llegar a punto para pelear en lo más alto del Nacional.

La apuesta

En el mercado de pases veraniego Lessman fue la carta fuerte con la que sueñan los hinchas, cuerpo técnico y dirigentes del club. El delantero tuvo un buen paso por All Boys y por eso pegó el salto a Primera División. Asimismo hace un tiempo que no encuentra la versión que mantuvo con la camiseta del Albo y es por eso que tendrá el desafío de demostrar lo que sabe con la camiseta Tricolor luego de su estadía en Instituto de Córdoba.

LNR de la Redacción de Info Región.