"Este Gobierno está engendrando un combo explosivo"


"El acumulado de estos dos años de gobierno, más los incrementos que hay previstos para este año, nos dicen que la electricidad subió un 1490%, el gas natural casi 1300%, el agua más de 600%, el transporte más de 100%. Este Gobierno está engendrando un combo explosivo", manifestó Moreira a través de un comunicado.

Indicó, asimismo, que "con los cerca de 11 mil despidos en distintas categorías estatales (nacionales, provinciales y municipales - entre ellos los municipios bonaerenses como Quilmes, 3 de febrero, La Plata o Lanús), se van a quitar unos 500 millones de pesos más para el consumo popular”.

“Cuando ellos quitan ese poder de compra hacen que el mercado interno se resquebraje. Es un espiral que se va cerrando sobre sí mismo hasta que implosiona. Como el 2001 pero recargado", sostuvo el dirigente pyme.

Deuda. También cuestionó el endeudamiento externo que tomó Cambiemos desde su inicio y recalcó que "hasta hay gente insospechada de opositora que le está diciendo al Gobierno que por este camino choca la calesita".

Unidad. De cara al futuro, Moreira instó a "juntarse con el par" para "juntar fuerzas y poder torcerle el brazo a este Gobierno".

"Nosotros lo que estamos promoviendo desde el Frente Productivo es juntarse con el otro como para salir de este caldo de desesperanza en el que nos tienen sumergidos. Tenemos que juntarnos los pares. Estar los que no queremos ésto, que en definitiva, somos el 60% de la población, y tratar de convencer a los que fueron engañados", sentenció.