“El límite es el kirchnerismo”, remarcó Trezza


En diálogo con Info Región, el concejal massista de Lomas de Zamora Ramiro Trezza destacó el encuentro entre el líder de su espacio y el presidente del bloque de senadores Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto, que se sumó a la reunión que ya había sostenido Massa con el nuevo titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez.

“Lo tomamos muy bien porque son peronistas afines”, subrayó el edil, quien consideró que para avanzar en la unidad del peronismo “el límite es el pasado y ese pasado es el kirchnerismo”.

Insistió en que las reuniones que mantiene Massa “son muy positivas porque es un momento crucial del país y hay que hablar con todas las fuerzas políticas, en especial con los sectores peronistas”.

Respecto de la relación con el GEN de Margarita Stolbizer, aseveró que “el vínculo es de mucha cordialidad y tiene posibilidades de seguir existiendo”.

Bingos. Trezza, por otra parte, se manifestó a favor de la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de cerrar el bingo de Temperley aunque aclaró que están “en alerta por lo que pueda pasar en La Noria”.

“Lo consideramos positivo. No obstante, estamos haciendo un seguimiento sobre el cierre del bingo porque las licencias de los mismos pueden ser transferibles”, advirtió.

Walter Sosa